NOMBRES PARA BEBES VARONES

NOMBRES MODERNOS PARA BEBÉS MUJERES

NOMBRES MODERNOS PARA BEBÉS MUJERES
El nombre que le pongamos a nuestra hija es, posiblemente, la primera gran decisión que tomemos por ella, pero el problema es no saber cual elegir, ya que todos los nombres son hermosos y originales, aquí te mostraremos una lista de NOMBRES MODERNOS PARA BEBÉS MUJERES con su significado que te gustaran:

 • Daniela: Es un nombre femenino de origen hebreo, que significa la que habla de justicia.
 • Martina: El nombre femenino tiene su origen latino y su significado tiene relación con el dios romano marte. 
 • Laia: Es un nombre femenino de origen griego, que deriva de Eulalia y que gana popularidad cada año ya que es un nombre moderno y exótico. 
 • Ariana: Es un nombre femenino de origen griego, su significado es magia especial que lo hace muy atractivo y además se destaca por su naturaleza. 
Olivia: Es un nombre femenino de origen latino, su significado habla de proteger la paz. 
Zoé: Es un nombre femenino de origen griego, su significado es vida.
 Valeria: Es un nombre femenino de origen latino, su significado habla de fortaleza. Es uno de los nombres para niña más atractivos, lleno de elegancia. 
• Nadia: Es un nombre femenino de origen eslavo, cuyo significado es esperanza, es uno de los nombres más bonitos y modernos.
 • Erika: Es un nombre femenino de origen escandinavo, su significado habla del poder eterno, sin duda, es un nombre muy elegante para su niña. 
• Yaiza: Es un nombre femenino de origen canario, cuyo significado tiene relación con los rayos de sol, es un nombre de belleza, dulzura y delicadeza.

Vía: http://nombresparabebesmujeres.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. hola quiciera saber el significado del nombre nadide se que es turco pero no se que significa quiero ponerle mora nadide a mi futura hija porfavor me podrian responder gracias

    ResponderEliminar
  2. Ola quisiera saber el significado de mi nombre es Uverzon Gender

    ResponderEliminar