NOMBRES PARA BEBES VARONES

QUE SIGNIFICA EL NOMBRE CRETA - NOMBRES BÍBLICOS

QUE SIGNIFICA EL NOMBRE CRETA - NOMBRES BÍBLICOS

¿Que significa Creta? enteráte más acerca de el nombre Creta con este ilustrativo artículo. En la Biblia los nombres tienen mucha importancia. Estos eran aplicados según las características y misiones que tendrían que efectuar en el futuro. 

Uno de los nombres femeninos que encontramos en la actualidad es el nombre Creta pero ¿Era Creta un nombre femenino? A continuacón responderemos esta interrogante.

SIGNIFICADO DE CRETA

Creta proviene del giego Κρήτη "Kriti" el significado del nombre se halla íntimamente ligado a la civilización minoica: quince siglos de una cultura primigenia en el Mediterráneo (2700-1200 a.C.), los palacios de Cnosos y Festos, los rituales refinados, los intercambios con Siria y Egipto. El nombre Creta tiene origen bíblico. Se tomo a partir del nombre de la isla que es mencionado en varias oportunidades en el libro de los hechos pero hace referencia a la isla de Creta, donde se cree que pablo y Tito comenzarón la iglesia. 
A la isla de Creta se le conoce también por ser considerada el lugar de nacimiento del Dios Zeus y se dice que la civilización Cretense fue fundada por Minos de acuerdo a la mitología griega, .

Otros significados encontrados en internet para las niñas llamadas Creta:

Se dice que las niñas llamadas Creta son personas ordenadas y con gran capacidad para la administracion. Son personas que toman grandes precauciones para todo y son muy juiciosos. Dejan en claro sus opiniones y son muy sinceras por lo que pueden llegar a caerle mal a los otros y es por ello que no gozan de muchas amistades. No tiene un gran tacto social. Su color de la suerte es el rosa y su dia ideal de la semana es el miercoles.

Para ver más opciones de nombres bíblicos femeninos, entra a: NOMBRES BÍBLICOS PARA MUJER
También puedes consultar nombres bíblicos para varones

Si te gustó, comparte este blog en facebook. Vía: Nombres para bebes mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario