NOMBRES PARA BEBES VARONES

NOMBRES FEOS DE MUJERES

NOMBRES FEOS PARA MUJERES
Una lista a tener en cuenta, con LOS NOMBRES MAS FEOS PARA MUJERES.

Cuales crees tu que sean los nombres mas feos para mujeres, aquellos nombres que nunca deberían ponerle a una niña, aquellos nombres feos que luego son los causantes de traumas en chicas y el motivo por el cual, cuando estas bebitas crecen, y luego cuando son jovencitas quieren cambiarse de nombre.
Estos nombres feos suelen ser muy graciosos, es mejor dejar el alcohol para después de haber pasado por el registro. Su hija se lo agradecerá.
Aqui una pequeña lista que debes tener en cuenta al escoger el nombre de tu bebe, para que luego no sea motivo de risas ni de burlas:
Anastacia
Emeregilda
Ramona
Celestina
Rolita
Cananea
Maclovia
Transitiva
Primitiva
Remedios
Saturnina
Preciliana
Restituta 
¿Conoces a mujeres con nombres feos, nombres ridículos y raros? Comenta abajo, cuales son los nombres mas feos y chistosos que has escuchado hasta ahora, los nombres femeninos mas feos del mundo. Comparte en facebook!

155 comentarios:

  1. anacleta pancracia gerundia perpetua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria Yurcelida no se que les parece.

      Eliminar
    2. Pues pienso que lo peor que puede pasar es que las monjas se llamen: Ramona, Raymunda o Rita... por que se les diria, Sor Raymunda, Sor Ramona, Sor Rita...zorra inmunda, zorra mona y zorrita...es mi humilde opinion...

      Eliminar
    3. Ani Rev = la señora nació el 20 de Noviembre que aquí en México celebramos el aniversario de la revolución mexicana
      Defensa = por que su papá jugaba esa posición en el futbol

      Eliminar
  2. Carlota Guillermina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlota es un nombre normal i no es que yo me llamé así porque me llamo Marina

      Eliminar
    2. pues para mi el nombre mas feo seria anacleta

      Eliminar
    3. máxima purificacíon

      Eliminar
    4. marina es el mas feooo

      Eliminar
    5. no..no marina no es tan feo
      anacleta es feo y tambien pancrasia

      Eliminar
    6. No!! no se deveria rajar asi ademas deven tener bonitos significados nadie sabe =P pero uno feoooo es ermenegilda ;) :3

      Eliminar
    7. No hay nombres feo, todo depende quien la lleve y de la conjugación con el apellido.
      Puede haber personas llamadas Anacleta Fernández, y, aunque, se burlen de ella para algunos (entre ellos estoy yo) les parece una conjugación entre nombre y apellido muy bonita :D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. PARA MI ES FABIANA Y SUSANA Y OTRO ES DEL VALLE QUE NOMBRE SON ESOS???

      Eliminar
    2. susana no es feo
      pancrasia es orible

      Eliminar
    3. mi seno se llama susana
      y ni es feo

      Eliminar
    4. Anónimo que dice que Pancrasia es feo! Antes de decir que nombre es feo o no, aprende a escribir

      Eliminar
  4. el peor teofilia que hdp....tambien son horribles cuando les ponen un nombre aleman o ingles con un apellido espa;ol que cosa mas fea por ejemplo kevin lopez es muy vulgar y el mi pais lo usan mucho la guente de bajos ingresos kevin,steven,brian,thiago,jhon o jonathan,junior,marc,johana que seria juana en espa;ol,sharon,mia,kimberly,sasha,yamila,yasira.y lo completan un un apellido como lopez,rodriguez,hernandez,fernandez horrible que necesidad de matar a tu hijo asi o sino le ponen dos nombres estilo comedia jaja juan fernando o maria gabriela como si lo llamaran por los dos cualquiera pero yo creo que es un estilo muy latino en ponerles nombres raros o inventados o ingleses y encima dos por las dudas jaja por las dudas si quieren ser actores en un futuro jajaja los europeos le ponen un nombre acorde y que suene bien con su apellido y ta no joden con cosas raras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu te llamas Cecilia, piensas que tu nombre es bonito!? Y para colmo ( como decía mi abuelo) fea la condenada) y me imagino debes ser de uno de esos países donde se acomplejan hasta de como hablan. Saludos y la critica dejen en su casa. Ah por cierto voy a tener una bebe a la cual le pondré de nombre........ Quieres saberlo?

      Eliminar
    2. thiago y mia no son ingleses.... y yamila es ARABE!!!! No seas tan ignorante por favor y escribe gente no guente... Gracias...

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. ja ja que goce aunque suene un poquito grosera Cecilia y Sarahí tienen razón y lo pero de todo los que les ponen esos nombres ni siquiera saben como se escribe o como se pronuncia es un goce.
      Un día me subí a un colectivo donde estaba una señora de Pilahuín es decir de bien pero bien a dentro del campo, estaba con la hija y le decia "coidado caigas Mishhel" que goce y se seguro es Mishel Muyulema o Chipantiza... que goce

      Eliminar
    5. estoy de acuerdo con que los nombres tienen que quedar bien con el apellido, pero a vos que te importan los nombres de los demas??yo le voy a poner a mi hija Lilian en ves de Liliana porque Liliana no me gusta y no por eso va a ver diferencia. La mayoria de los nombres que son ingleses solo tienen diferencia de una letra, que al final no vale practicamente nada. Como Thiago, el %50 de las personas ponen el nombre sin la h. Si mia es ingles la luna es una estrella. Una ultima cosa A QUIEN LE IMPORTA LO QUE HACEN LOS EUROPEOS. que sea otro continente no significa que tengamos que hacer lo que ellos quieran.

      Saludos desde argentina

      Eliminar
    6. y entons que hay de jennifer lopez jajaja

      Eliminar
    7. y que piensan de kevin chavez o de Dhina Rocio

      Eliminar
    8. para mi cecilia es uno de los nombres mas feos que he escuchado,y tu apellido no me quiero imaginar......!!!!!!jajajajaaaaXDXDXDXDXDXD

      Eliminar
    9. Vale estamos aquí para criticar nombres feos (la verdad es que ni eso, estamos aquí para compartir nombres que en NUESTRA opinión son feos) pero sería mejor criticar nombres feos y poco conocidos porque por ejemplo Cecilia es un nombre bastante conocido (al menos en mi país) y si empiezan a criticar nombres conocidos mucha gente se ofenderá, así que jasamagno no critiques tanto y además, tú que sabes donde vive Cecília, a lo mejor está en el mismo país que tú.

      Por otra parte Cecília hay euopeos que también ponen nombres de risa, y lo sé porque soy de europa. Pero tienes razón, hay que poner nombres acorde con el apellido.

      Y otro mensaje para jasamagno: No te rías tanto porque a saber cómo te llamas tú.

      Eliminar
    10. vaya te digo algo Cecilia estas cachonda la verdad es que para ti no hay nombres lindos todos son feos sean; europeos latinos, asiáticos en mi país se dice que los nombres no tienen reglas tu le pones a tu hijo/a el nombre que se te venga en gana y nadie se mete en eso además si no te gusta tu nombre una idea solo ponte un apodo y listo problema resuelto soy latina y me llamo Johanna Esther y me encanta mi nombre....

      Eliminar
    11. sabes cecilia me parece que eres un poco #$%&/&%$#, soy latina y deja el regionalismo, que seas de europa no quiere decir que eres mejor que los demás por ejemplo ME LLAMO LORENA a comparalo con cecilia jummm RIDICULA

      Eliminar
    12. Cecilia lo encuento bonito mi mamá se llama asi , & lorena no es muy lindo que digamos , Atte.Catalina*-*

      Eliminar
  5. El nombre mas feo es neopomuseno o priciliana jaja q gachos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si acaso no es Nepamuseno

      Eliminar
    2. keren significa amor... yo creo q es importante tambien saber significados de los nombres... mi nombre es Lianakeren y me encanta mi nombre

      Eliminar
    3. Karen es horrible es nombre mas feisimo

      Eliminar
  6. Se olvidaron de Ermenegilda jajajajajajaja...

    ResponderEliminar
  7. Socorro
    Dolores
    Remedios
    Soledad
    Tránsito

    esos nombres hacen parecer que odias a tu bebé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me canso de leer weas tontas...

      Eliminar
    2. Oye a que no sabes c:....Mi mama se llama Soledad ¬¬...Y Soledad no es un nombre feo hay peores...

      Eliminar
  8. penelope, ruperta, artura, rogelia, ruana, basilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Penélope es un hermoso nombre Gil!!!

      Eliminar
    2. pene-lope osea espantozo.. pobre niña se burlarían de ella toda la vida.

      Eliminar
    3. Penélope es un nombre muy bonito y además me parece que de una Diosa

      Eliminar
    4. A mi Penélope me gusta además creo que es el nombre de una Diosa o así.

      Eliminar
    5. Penélope era el nombre de la esposa de Odiseo o Ulises, el protagonista de la novela de Homero la Odisea. También me gusta ese nombre, pero desisti de la idea de ponerselo a una hija, pues la gente es muy idiota y le harían burlas con su nombre

      Eliminar
    6. Penelope se llama la señora de mi vecino y esta como un pancho jaja

      Eliminar
  9. saturnina esbetlana petruquia

    ResponderEliminar
  10. el nombre es una estupidez.

    ResponderEliminar
  11. kelly susana vasquez rojas es el peor nombre que escuchado es tipico de una burgar de callejon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hablas x rabia seguro tu nombre Tiburcia y te picas x no tener esos nombres n.n

      Eliminar
    2. mira mijita primero desasnate

      Eliminar
    3. el nombre mas feo pero mas feo y el apellido mas feo que escuchado es ROSA MELANO .....!!!!

      Eliminar
    4. jjajajajajajajajajajajajaja

      Eliminar
    5. HOYE MI MAMA SE LLAMA SATURNINA, PARA MI NO ES UN NOMBRE FEO, HAY AUN NOMBRES MAS FEO. SUGIERO QUE NO ES BUENO CRITICAR A NINGUN NOMBRE, FINALMENTE NO ES CULPA DE ELLAS SINOS DE SUS PADRES
      GRACIAS QUE TENGAN UNA LINDA TARDE

      Eliminar
  12. Merejilda
    Pancrazia
    Homero

    ResponderEliminar
  13. javiera, simona, martina,penelope, soledad,

    ResponderEliminar
  14. encarnacion, ese si que da verguenza

    ResponderEliminar
  15. Cecilia: Se trata de un nombre latino relativo al COECULOS, aunque, según registra la historia, esto es más una pretensión de la familia romana CAECILIA. En todo caso, el significado de la palabra COECULOS es “cieguecito”.
    NUNCA TE BURLES CECILIA = COECULOS
    jajajajajajajaja coeculos

    ResponderEliminar
  16. el mas mas pero mas feo y no es mentira que hescuchado es inodorosucio de clementino y chicle macao

    ResponderEliminar
  17. el nombre Milagros es un nombre horribleee tambien :S

    ResponderEliminar
  18. El nombre mas fiero mas horible mas mamamaaasssses espiridiona

    ResponderEliminar
  19. como mi tía consuelo de los dolores xD

    ResponderEliminar
  20. saben yo creia q leonora era horrible!, asi se llamaba mi tia abuela, o Teresa su hermana....o magdalena mi abuela....pero la verdad, al pasar el tiem´po, creo q tal vez podria llegar a usar el de leonora.....

    ResponderEliminar
  21. Rotwelia Defecacion, creanlo o no lo vi en el documento de identidad de una senora peruana... nada pero NADA es peor que eso, pobrecita :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes razón. Mi nombre es un poco extraño y por algunos años me avergonzé de él así que empezé a usar mi diminutivo, a mis amigas les gustó y me llamaron así (y me siguen llamando ahora) pero otras personas se rieron de mí por unos dibujos de la tele donde salía un personaje que se llamaba igual que mi diminutivo. Por esa razón un día me paré a pensar y acabé con una conclusión: Mi nombre es extraño y me enorgullezco de ello, porque prefiero mi nombre al de otras personas que gritas el suyo en la calle y contestan 40 personas.

      Eliminar
  22. Yo trabajaba en una empresa de telecomunicaciones y llegue a ver el nombre TRANSFIGURACIÓN (de mujer) y Adolfo Hitler (en un hombre nacido el año 1947) asi que no me digan de nombres raros y feos!!

    ResponderEliminar
  23. que feo nombre sarahi huakaleeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  24. filomena y de hombre mariano y monico , carmelo

    ResponderEliminar
  25. de los mas raros que he visto están "secundina", creo que si me llamaran asi bajaria la cabeza y pretenderia que no la conozco XD

    ResponderEliminar
  26. que locos nombres; y yo me pregunto???
    pa criticar tan feo a los nombres los de cada uno de ustedes sera un nombre bello....???
    ja ja ja...

    ResponderEliminar
  27. Este articulo comienza de una forma negativa. Lo abri porque nunca habia visto tal titular. Lei el articulo y los comentarios y me doy cuenta de que el publico no piensa en la diferencia de gustos y hasta circunstancias en la que un ser recibe un nombre. Algunos de los nombres sugeridos me parecen bonitos, otros raros, y encontre un par de nombres graciosos, pero no "feos". El nombre escogido tiene mucho que ver con el momento social, la moda, la edad de los padres, quien presenta al nino(a) a la jefatura, etc. Burlarse es de tontos. Es bueno pensar que un nombre es parte de quien somos, y hay que apreciarlo y aceptarlo con orgullo. Mi nombre es raro, bonito en mi opinion y viviendo en el exterior recibo muchos 'compliments'(piropos)por el; mi amiga le coloco mi nombre a su hija... en fin, el nombre es algo personal, intimo, y no parece correcto lanzar nombres que no gustan y decir que son 'feos'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estoy deacuerdo todo va en los gustos ej la comida no a todos nos gusta el pescado y eso n nos hace el ser mejor o peor persona, verguenza ser ladron ,cochino,mentiroso etc, si hay curiosos y otros que uno dice no lo haria pero si esas personas no se lo han cambiado es por que no les afecta , por que a los demas si?

      Eliminar
  28. Sirlene, Cleoniyasa, Simona, Anacleida no se cuales más
    yo me llamo Andrea

    ResponderEliminar
  29. creoque uno como padres deve de escojer un nombre bastante acectable para nuestros hijos pero hay veses que tu pareja es de otro pais asi que eso afecta la cuestion

    ResponderEliminar
  30. Teotista
    Honorina
    Armabdina
    Brigida

    ResponderEliminar
  31. Felicitas! es el nombre mas feo del mundo xD

    ResponderEliminar
  32. Cecilia, Mónica y sarahi. Jajaja

    ResponderEliminar
  33. el nombre cecilia no es feo pero tampoco lindo yo si le pondria cecilia a mi hija ya que mi mama se llama asi :)

    ResponderEliminar
  34. no hay nombres feos, todo depende de la época y el contexto en que nace el bebé, a veces los padres ponen nombres "extraños" que tienen un significado especial para ellos, hay nombres que yo no usaria, porque a mi no me gustan o no me dicen nada (como cecilia)pero no por eso son feos c: la cecilia que escribió el comentario más arriba si que es una fea persona, pero no porque ella sea una estúpida el nombre lo será, yo me llamo isidora y me gusta mi nombre,me da igual si a alguien no le gusta, porque es MI nombre y mis padres lo eligieron para mi con mucho amor, creo que con eso basta.

    ResponderEliminar
  35. Ricardo Gonzalo el mejor nombre q pueda haber...

    ResponderEliminar
  36. Hay nombres que son como 'comunes' por ejemplo:
    Juan
    Pedro
    José
    A veces los usan en diminutivo y suena asi:
    Juan-cito
    Pedr-ito
    Jose-cito
    Pero mi nombre es Ayelén (es de mujer) y significa Alegría, alegria del hogar, vi en otros lados. pero no importa a mi me gusta mucho y es muy especial para mi, ademas, por 2 razones: empieza con la primera letra del abecedario y lleva 'Y' letra que no todos los nombres la llevan. es muy especial para mi y segun la historia que cuenta mi mama, lo eligio con mucho amor.

    ResponderEliminar
  37. Mmm nombres son nombre! Por algo nos lo eligieron! Y a mi opinion ninguno es feo, solo q algunos raros. Lo q a uno le debe importar es lo que esa persona tenga en el corazon, no en un simple nombre.
    Att: Adriana

    ResponderEliminar
  38. Mi abuela se llamaba Bienvenida (qepd). Los padres eran 2 hijos de puta, si deseaste tener un hijo no le hagas eso, ponele un nombre medianamente normal y no uno q lo haga avergonzar toda su vida. Es mi humilde opinion.

    ResponderEliminar
  39. Mi nombre es Lilian me da mucha alegria que eligieran ese nombre para mi. agradezco de corazón a mis padres y no se porque razón presiento que ese nombre me ha traido suerte. Creo que es bueno pensar mas de dos veces si el nombre coordina con el apellido y si se podria adecuar a la profesión u oficio que desean para sus hijos.

    ResponderEliminar
  40. ... Es un tema el tema de los nombres (valga la redundancia). Pero existen nombres que uno pudiese encontrar lindos y son horribles o viceversa. Lo que claramente si es horrible, es la mezcla de un nombre "GRINGO" con un apellido hispano.. ej: Kimberly Soto, Stephany Pérez... Pobres los hijos que cargarán toda la vida con esos nombres y en que pensaban los padres para tal elección... claramente te está tendencia se da en los estratos bajos o de poca educación. En fin. Si no existiera de todo en este mundo, todo sería plano y aburrido.

    Saludos desde Chile.

    Marcelo (no me gusta mi nombre, pero no es de lo peor)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bonito mezclar todo
      asi como usted

      Eliminar
    2. Es verdad es bonito mezclarlo.
      Tampoco entendí mucho lo que querías decir.
      Pero yo me llamo Kimbherly.
      Y es un nombre bonito.

      Eliminar
  41. El mas feo que e escuchado es el de mi ebuela:
    Severina Paredes Pastor

    JIjijiji

    ResponderEliminar
  42. neurona es el peor nombre

    ResponderEliminar
  43. Creo que ninguna persona tiene el derecho de juzgar si u. Nombre es bonito o feo, yo creo Que va en algunas personas, no olvidemos nunca que nuestros nombres nos los ponen las personas más lindas del mundo nuetros padres.... Besos :D

    ResponderEliminar
  44. candelaria, crisaida, perpetua, virgilio, nolimetanjera

    ResponderEliminar
  45. Siberiana pancrasia, no es feo pero no le pondria asi a una pobre nina

    ResponderEliminar
  46. para mi el nombre Sarahi es feo pobre la que tenga ese nombre

    ResponderEliminar
  47. Mujer: Teodora
    Pancracia
    Venturina
    Transitiva
    Simona
    Martina
    De Las Mercedes

    Hombre: Proculo
    Primitivo
    Del Transito

    Casi todos los nombres mas antiguos son los mas feos.

    ResponderEliminar
  48. Yo Se Uno Yajaira Anacleta

    ResponderEliminar
  49. el nombre mas feo leslie mayumi

    ResponderEliminar
  50. Anacleta Rosenda
    CLOROMILA
    INOCENCIA
    DORISCELVA (MI ABUELA)

    ResponderEliminar
  51. hola, hay nombres que depronto para unos son feos mientras que otros le ven significado, cada persona tiene un gusto individual, a mi lo que me parece es que existen unos que con dificultad encuentran uno igual,ejemplo unas amigas: Brianda, Nathsaya, Yucknary, Daitiana, Madre selva, Maximo atahualpa, Hombre del sol, Jicury, en cada cultura o region hay unos que para muchos da risa para otros no, lo importante para mi es que el papa sepa el porque del nombre, ej la lluvia es bonita, ayuda,da vida etc por que no llamar a alguien asi?

    ResponderEliminar
  52. nombre feo k conosca es rolanda o octavia

    ResponderEliminar
  53. tilutiria
    epica
    fabiola
    franca
    magda
    dionisia
    gumicha
    serapia :O

    ResponderEliminar
  54. Visitacion y patrocinia

    ResponderEliminar
  55. ANACLETA
    TECLA
    CINFOROSA
    GERARDINA
    SECUNDINA
    MARCIANA
    LAURENTINA
    CENOVIA

    ResponderEliminar
  56. El de Ramona me parece horrible.

    ResponderEliminar
  57. Petronila
    Grillila
    Vandora
    Verdena
    Crimitina
    Concepcion
    Inmaculada
    Daniela
    Pancracia
    Encarnacion
    Gustina

    ResponderEliminar
  58. Mikoko Yanosuda (Japones)
    pero asi me llamo :((((

    ResponderEliminar
  59. El nombre "Anastasia" sí es lindo, a mí me agrada y tengo pensado llamarle así a mi hija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si quieres que le hagan burla de por vida, adelante.

      Eliminar
  60. a mi un nombre que me parece feo es SONIA

    ResponderEliminar
  61. escolastica, transito

    ResponderEliminar
  62. todos estan equivocados el nombre mas feo es .....ONORATA...jajajaaja

    ResponderEliminar
  63. El que un nombre nos parezca lindo o feo, depende de cuan acostumbrados estemos a escucharlo. Soy argentina, y recuerdo el shock que sentí cuando vine a vivir a Chile, y muchas niñitas se llamaban Ignacia, Javiera, Martina y otros de la misma época de la colonia... Yo los encontraba realmente espantosos.... Con el tiempo me acostumbre y ya no los encuentro feos. No le pondría esos nombres a mi hija, pero son "normales".
    Saludos!
    Luciana (me encanta mi nombre) :)

    ResponderEliminar
  64. Los nombres más horribles que hasta el momento he escuchado son: Carmina, Onelia, Gerundia, Ambar ,Dorotea, Esmirla y Teodorica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión Carmina es un nombre bonito y no lo digo porque me llame así, lo digo por mi amiga.

      Eliminar
  65. Palminia, Alpejia, Dolores, Elecuteria, Zahir, Anacleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elpidia Bernardina Prieto del Bespusio

      Eliminar
    2. Elpidia Bernardina Prieto del Bespusio

      Eliminar
    3. Verdaderamente creo que somos más que un nombre, más que un espacio, más que ideas, en realidad somos actitud, porque nuestros actos son el reflejo exacto de lo que pensamos, estos muestran exactamente quienes somos.

      Eliminar
    4. Estoy de acuerdo con la persona que hizo el primer comentario y otros que también han opinado lo mismo; es horrible y se escucha muy popular o naco como dicen en México un nombre extranjero con apellido bien latino( Jennifer López ) y eso que ella tiene la indulgencia que es famosa, pero igual se escucha feo. Es verdad que esto acostumbran a hacerlo los estratos más bajos, es difícil que un niño de estrato medio o alto lleve un nombre extranjero con un apellido bien latino. Aunque también dicen que entre gustos no hay disgustos y si alguno hizo algo así con sus hijos, pues ni modo ya no hay que llorar sobre la leche derramada y lo mismo si nuestros padres nos han puesto un feo nombre, total nos toca acomodarnos a el. A mí por ejemplo no me gusta mi nombre y sin embargo muchos lo han admirado. Pero yo siempre lo detesté y en la escuela cuando el profe me iba a llamar a lista siempre sentía que todo el mundo se reiría... por eso hay que pensar que es un título que lo acompañará a uno de por vida. me llamo Maria Azeneth y siempre fue un complejo que creo no podré superar.

      Eliminar
  66. Nombres feos Sigifreda, Maclovia, Tremebunda, Segundina, Veleta, Montuvia, Serrana, Costeña, Orientala

    ResponderEliminar
  67. Gorgonio
    Tiburcio
    Un fulano le puso superman a su hijo

    ResponderEliminar
  68. NO ES EL NOMBRE EL ( FEO SI NO QUIEN LLEVA ) YA QUE HAY MUCHAS PERSONAS CON NOMBRES BONITOS PERO SU ACTITUD DEJA MUCHO QUE DESEAR PORLO QUE NO LE QUERES PONER ESE NOMBRE POR PIENSAS QUE SERA COMO ESA PERSONA...........

    ResponderEliminar
  69. el nombre mas feo es ellian , pancrasia , tristeza, saturnina xd! no les ponganm esos nombres a uss hijas si algun dia llegan a tener las estan maldiciendo tecnicamente ( mrd)

    ResponderEliminar
  70. LOCADIA.... es el nombre mas feo q he escuchado y conozco a una mujer q se llama asi....

    ResponderEliminar
  71. PORFIRIA, HILARIA,ARMANDA ESOS NOMBRES SI SON FEOS Y REALES

    ResponderEliminar
  72. Nombres bien "originales " para esos padres criminales sadicos que no piensan en el futuro de sus ( victimizados) crios ( tristemente no tienen como protestar los indefensos):

    Risperidona, amoxicilina, diazepam,cetirizina,fluoxetina,glutamato,xanax,microsoft,nokia,android,aifon ( iphone),oster, toshiba, cinnamon roll, samsung, yakary, sulmairis, rokelina, sanmayer, relisfasio, caligoro, concord, diosdado, wuinnifer, yanislayris,spam, etanol, mazorca, ano (masc. de ana?), frigida, masturbacion, cachapa, tamala, chofleta, penumbra, enimeyexscy ( mejor busquen mas sencillitos de perro)

    ResponderEliminar
  73. Pienso que los nombre tienen mucho que ver con las generación, es decir con la época y también esta relacionado con el lugar geográfico que habitemos. Por ejemplo Flor.. me imagino inmediatamente una campesina anciana lo cual no me parece mal ni feo solo lo relaciono a eso, sin embargo hoy existe un derivado que es Florencia y lo relaciono a vida urbana, incluso a una persona con hartos recursos, económicamente hablando. En fin ninguno es mejor que el otro solo se miran de otra perspectiva a medida que pasa el tiempo.

    ResponderEliminar
  74. hace muchos años conoci a una muchacha que buscaba nombres raros para niñas por si algun dia tenia una y el mas raro que habia encontrado es: Abscaprabda de origen ruso dijo ella,,ese es un nombre feo,,espero haya tenido puros niños.

    ResponderEliminar
  75. Pa mi es nalga malyumi ese si es feoo feo!! ewww

    ResponderEliminar
  76. Yo conozco a una señora q se llama ermenegilda y casi me mato de la risa jajaja

    ResponderEliminar
  77. nepomucena nombre horrible que conozco una pobre mujer lo lleva ycre que decir que se llama nepo lo mejora pero esta igual de feo

    ResponderEliminar
  78. Para mi el nombre mas feo es Nicol

    ResponderEliminar
  79. un nombre feo feo muy feo es: berenice yarabeth

    ResponderEliminar
  80. petronila, pancracia, gumercinda ah y de hombres una vez vi q se llamaba mamerto a quien se le ocurre ponerle ese nombre o gilberto, archibaldo para mi esos nombres son feos

    ResponderEliminar
  81. yenifer, es horrible...

    ResponderEliminar
  82. En Argentina están de moda los nombres italianos, como nuestros abuelos: Chiara, Rocco, Antonella, Giuliano, etc.
    También los nombres autóctonos: Nahuel, Anahí, Lihuel, Ayelén, etc.
    Hay nombres que están pasados de moda: Marcela, Adrian, Fabian, Luciana, Ramiro, Mariana, etc. (gente de 40-50 años).
    Y una generación aún más pasada de moda: Roberto, Liliana, Susana, Ricardo, Omar... (gente de 60 en adelante).
    Nombres de clase baja: Kevin, Jhonatan, Jessica, Jenifer. (la mayoría ingleses que no combinan con el apellido, cultura traída por latinos del centro y norte de América).
    Nombres de clase alta: Bautista, Alejo, Benjamín, Francisca, Sara, María José, José María, Juan Cruz... (nombres tradicionales, heredados, cristianos ortodoxos y judíos).

    En lo personal me gustan aquellos nombres que "combinan" fonéticamente con el apellido, sean o no del mismo orígen,
    Los nombres que más me gustan son los nativos aborígen y los italianos cortos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  83. Vi un chavalín llamado MAMERTO...y una nena llamada ORGIANA....!!!!!!

    ResponderEliminar
  84. Ustedes de putas son o es que todavía no ha llegado la civilización a sus países, si no les gusta su nombré pues cambiencelo y listo al fin y al cabo lo que importa es la personalidad de cada quien, y que se llame como quiera, y no jodan tanto.

    ResponderEliminar
  85. Ustedes de putas son o es que todavía no ha llegado la civilización a sus países, si no les gusta su nombré pues cambiencelo y listo al fin y al cabo lo que importa es la personalidad de cada quien, y que se llame como quiera, y no jodan tanto.

    ResponderEliminar
  86. Para mi Penélope es un nombre horrible a mi m pusieron ese nombre soy joven todavia y e recibido toda mi vida burlas por mi nombre en el colegio mas que nada yo le pregunto a mi mamá que se le cruzo por la mente al ponerme ese nombre��

    ResponderEliminar