NOMBRES PARA BEBES VARONES

NOMBRES ITALIANOS PARA NIÑAS

Encuentra aquí Nombres italianos para niñas y su significado, los Nombres con significado italianos para bebes mujeres son hermosos, aqui una lista con significado de nombres de origen italiano:

Abriana
Abrianna
Abrielle
Abrienne
Adreana
Adriana
Adrina
Agata
Agnella
Agnese
Aida
Albina
Albinia
Alcee
Alcina
Alcine
Alcinia
Alda
Alda
Aldene
Alegra
Alessandra
Alessia
Aletta
Alexandra
Allecra
Alonza
Amalea
Amalia
Andreana
Angela
Angelia
Angelina
Anita
Annuziata
Antonia
Antonietta
Arabela
Arabella
Aria
Balbina
Bambi
Bellini
Benigna
Bianca
Bianka
Blanca
Bona
Brandi
Bruna
Brunetta
Byanca
Cadenza
Calandra
Calendre
Calinda
Calynda
Cameo
Camila
Camilla
Cammeo
Cannelita
Caprice
Cara
Carina
Carlotta
Carmela
Carmelina
Carolena
Carolina
Cascata
Catarina
Catarina
Caterina
Cella
Cerelia
Ceri
Ceria
Chiara
Ciana
Cianna
Cinzia
Cira
Ciri
Clariee
Clariss
Clarissa
Claudina
Columbine
Concetta
Consolata
Constansie
Constantia
Constantina
Constanza
Constanzie
Contessa
Cristina
Cristine
Dahna
Dahnya
Dani
Dona
Donata
Donatella
Donelle
Donetta
Donielle
Donisha
Donna
Donnalee
Donnalyn
Donna-marie
Donni
Donnie
Donya
Edita
Editta
Elda
Eleanora
Elena
Elene
Elenora
Elenore
Eleonora
Elizabetta
Eloisa
Emilia
Enrichetta
Esta
Evelina
Fabia
Fabiana
Fabiola
Fausta
Faustine
Fia
Fiammetta
Filomena
Fiorella
Fiorenza
Flavia
Florentina
Florenza
Fortuna
Francesca
Fulvia
Gabriella
Gaetana
Gaetane
Gaetane
Gavriella
Gemma
Genevra
Geonna
Geovana
Ghita
Gia
Giana
Gianara
Gianina
Gianna
Giannina
Gina
Ginata
Ginevra
Giolla
Giordana
Giovana
Giovanna
Giuditta
Giulia
Giuliana
Gratia
Gratiana
Grazia
Guillelmina
Gulielma
Ines
Iniga
Isabella
Ita
Italia
Julietta
Lanza
Leola
Leonora
Leora
Letizia
Lia
Liliana
Lina
Liona
Lissandra
Lorenza
Lucia
Luciana
Lucianna
Lucilla
Lucrezia
Luisa
Lunetta
Maddelena
Madonna
Mara
Marea
Margherita
Maria
Mariella
Marietta
Marquesa
Massima
Maura
Maurizia
Mea
Melita
Mercede
Mistico
Mita
Mona
Monalisa
Natala
Natalia
Nella
Nicci
Nicia
Nicola
Octavia
Olympia
Oria
Oriana
Ottavia
Paola
Patrizia
Pia
Pietra
Pippa
Rachele
Regina
Renata
Ricadonna
Ricarda
Roma
Romia
Rosa
Rosalia
Rosalie
Rosetta
Rozalia
Rufina
Sabrina
Sancia
Sebastiana
Sebastiene
Serafina
Serena
Siena
Sienna
Simona
Sofia
Speranza
Stansie
Stella
Susanna
Tazia
Teodora
Teresa
Teresina
Terra
Terza
Tiberia
Traviata
Trilby
Trillare
Trista
Valentina
Valeria
Vedetta
Vedette
Vera
Verdi
Viola
Violet
Violetta
Virginia
Vita
Viviana
Volante
Ysabel
Ysabelle
Zaira
Zarah
El significado de cada nombre, lo iremos colocando en las secciones por letras correspondientes.
Si quiere saber más de nombre para bebes mujeres, entra a:
Nombres italianos para bebes mujeres-2da Parte

115 comentarios:

  1. pongan nombres mas modernos y antiguos igual los nombres q hay estan buenisimos

    ResponderEliminar
  2. todos estan bonios pero aun no me decido por uno

    ResponderEliminar
  3. ME GUATARON LOS NOMBRES GRACIAS MI HIJA SE VA LLAMAR EMELY O ANTONELLA

    ResponderEliminar
  4. quien va a querer abrir la pagina de nombres feos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto..vos lo abristee!

      Eliminar
    2. maria pia
      gaetana
      vanni
      setefana
      estela
      serenna
      violetta
      carminna

      Eliminar
  5. la verdad que horribles sin mucha variedad y faltos de creatividad !!! una actualizacion y seria mejorcito creo yo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tonta lo que pasa es que estas celosa de que no tenes la suficiente creatividad como para poner esta gran lista y ademas estan muy buenos y te aseguro que tu nombre es toda una basura a comparacion de esto hasi que comprate un cochinito y ahorrate tu basura de comentarios.

      Eliminar
    2. UPA! Alguien acaba de hablar medio mal! Calmate un poco.Solo dijo su ponion no tenes porque llamarla TONTA, CELOSA, SIN CREATIVIDAD ETC. Solo con decrile mira, hubo gente que se esforzo para hacer esto no hablas asi alcanzaba enserio creeme solo con decirle eso alcanzaba! Pensalo dos veces la proxima. Suerte y Un Beso Grande!

      Eliminar
  6. A veer, gente inteligente.. Pongan ustedes nombres originales en italiano, ya que saben tanto!

    ResponderEliminar
  7. Geniales..!! M enkantaron mi hija se llamara Isabella..

    ResponderEliminar
  8. q parte no entendieron de nombres ITALIANOS no me gusta ni uno!
    sean originales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Y a quién le importa lo que opines?! es más, estos son nombres italianos, si a vos no te gustó ninguno ya es parte de tu mente, estos nombres están buenos. (Y son italianos)

      Eliminar
    2. If you don't like Italian names, what are you doing in this page....

      Eliminar
  9. I recommended this page but ...
    I said they were so beautiful even have names that I do not like, others I love!!!! Thank you

    ResponderEliminar
  10. Me recomendaron esta pagina pero...
    No me dijeron que eran tan lindos aun que haya nombres que no me gusten, hay otros que me ENCANTAN !!!!Gracias

    ResponderEliminar
  11. es facil criticar como anonimo!
    Anonimo

    ResponderEliminar
  12. Están muy buenos, mi hija se llama Bianca...

    ResponderEliminar

  13. Feregrino es mi apellido y es de origen italiano, pero ningun nombre me agrado para tan original apellido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces inventate uno,todos te van a quedar igual...

      Eliminar
    2. Ninna Feregrino <3

      Eliminar
    3. Andrea
      Andreina
      Agnese
      Agata
      Bianca
      Cara
      Danna
      Elisa
      Lia
      Katherine
      (Lindos nombres)

      Eliminar
  14. Estan lindos los nombres... nose porque piden que sean originales , quieren que inventen nombres parece!
    Si se quejan de que no son originales los nombres tendrian que ser los criticantes los originales a ver que tal les va.
    me quedo con ALESSIA CIANNA

    ResponderEliminar
  15. christelle es el indicado

    ResponderEliminar
  16. algunos me gustan pero quiero mas opciones!

    ResponderEliminar
  17. me gustan mucho los nombres en italiano, pero no puedo decidirme por uno. me gustan varios... gracias..

    ResponderEliminar
  18. Me parecen lindos pero me cuesta trabajo escojer uno por que todavia no se como ponerle a mi bebe

    ResponderEliminar
  19. Me gusta Antonella pero noce con cual convinarselo, ayudenme a ver con cual se lo convino o coloquen otros porfis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás ortografía podría irle. Que te parece?

      Eliminar
    2. Combinaselo con Katina... Katina Antonella

      Eliminar
  20. a mi primera hija q ahora tiene 24 años le puse Ylenia pensando que tenía origen italiano.La segunda se llama Lucia, ella tiene 15 , y cuando se lo puse no era tan popular el nombre pero no ha dejado de ser bello a pesar de que ya no es tan original

    ResponderEliminar
  21. Exacto!! yo me llamó LUCÍA LORENA y me fascina mi nombre, ahora tendré una niña y se llamará CONSTANZA aunque aún no encuentro otro nombre para combinarlo. Me podrían ayudar!!!!???? Grax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OYE chica yo me llamo Constanza Andrea; ADORO mi nombre..! y la verdad pues.. no es muy comun felicidades buena eleccion

      Eliminar
    2. Es un nombre antiguo como de abuelita

      Eliminar
  22. Mi. Baby se va a llamar Itzel joliet

    ResponderEliminar
  23. Yo me llamo Alessandra, no sabía que mi nombre era italiano o.O

    ResponderEliminar
  24. VELIA es muy lindo nombre, es italiano y significa HIJA FAVORITA. Es original italiano...De hecho existe una ciudad italiana de nombre VELIA. Nombres que provienen de VELIA: Velita,Veliecita,Velinda, Vely, Belia, Belinda, Bella.

    ResponderEliminar
  25. ME LLAMO ADRIANA SABIA Q MI NONBRE ES LATINO MAS NO ITALIANO

    ResponderEliminar
  26. Genueffa (Genoveva).- Blanca como la espuma del mar.
    Bizda (Esther) .- Estrella

    ResponderEliminar
  27. Jazmin , Pìa , Olivia .... esos tmb son Italianos :) suerte con su eleccion! Igualmente los nombres son geniales! saludos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta Camila & Valentina ♥ pero a mi novio no le gustan ): aun asi a mi primer beba le pondre Camila Montserrat (:
    (Camila)- [Cerca de Dios] y Montserrat como yo (:

    ResponderEliminar
  29. Io metterò il nome di mia figlia Bambi Leonora Auditore da Firenze

    ResponderEliminar
  30. Quisiera saber el significado de CIANNA ANTONELLA me encanto este n0mbre

    ResponderEliminar
  31. mE GUSTAN : Alegra, Giovanna, Vera, Regina, Celina, Francesca, Leonora, Angelina, Rosella, Constanza, Isabella, Rosario, Gianna, Carmine, Caterina, Alondra, Luana, entre otros jaja

    ResponderEliminar
  32. me encantan los nombres italianos.. yo me llamo Giuliana y mi hija va a llamarse Francesca, Donatella o Regina...

    ResponderEliminar
  33. Y k tal Naomi? No será nada italiano, que es lo k buscaba pero bueno creo k Naomi es precioso,anteriormente pensemos en Melani pero hasta k encuentre otro mejor será Naomi

    ResponderEliminar
  34. AIDA es el indicado!

    ResponderEliminar
  35. Divinos, mi Hija se llama Isabella y de pronto esta de moda. Borrenlo de la lista jajajaj! Hermosos nombres.

    ResponderEliminar
  36. Hola amigos.... ya decidi el nombre de mi hija..se llamará... FLAVIA VALENTINA...La hermosa....se que es muy bella.
    .y ese nombre tendrá....estoy muy feliz!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Mi pequeña tiene cuatro años y se llama Bianca y cuanto mas pasa el tiempo mas me gusta.fue una buena opcion

    ResponderEliminar
  38. mi beb se llamar EIZA IDALIA oKEILA ESTELA me podn aydr a elegir

    ResponderEliminar
  39. Y como suena angela isabella??..

    ResponderEliminar
  40. el nombre DOMENICA se puede utilizar en una bebita????

    ResponderEliminar
  41. No esta el miooo sii domenica siii..es dominga en italiano..yo me.llamo Antonella ese falto en la lista

    ResponderEliminar
  42. Creo q yo le pondré a mi bb Luana Alessia, que piensan?

    ResponderEliminar
  43. Genial m gustaria llamar a mi hija francesca isabella ya q el nombre le da un toque italiano y suena un poco romanticona y coqueta a la vez

    saludos desde monterrey nuevo leon mexico

    ResponderEliminar
  44. emilia agustina me gustan

    ResponderEliminar
  45. Mui buenos los nombres!! Todavía no se Lo ke es mi bb.. les pido ke me ayuden a encontrar uno bien lindo para EL o ELLA.. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  46. te recomiendo que agregues Gianella

    ResponderEliminar
  47. Simplemente me gusto y si a ustedes no, largense de la pagina son malagradecidos vayanse a otra a criticar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para! Calmate un poco! Si admito que algunos comentarios son muy feos y que no dan ganas de leer esos comentarios pero hace falta decirles eso? Solamente es una opinion creo que vos no entendes la diferencia entre critica y opinion y que pena porque en realidad, aunque no lo parezca, son MUY distintos. A mi me gustaron: Mara, Tatiana, Carmen,Diana y Esmeralda. Ya tengo opciones JAJAJAJ. Espero que no te ofendas MUCHO con este comentario pero espero que hayas entendido que estuvo mal lo que hiciste. Solo es mi opinion y si vos con este mensaje seguis pensando que lo que hiciste estuvo bien, TE FELICITO porque amo a ese tipo de gente. A esa gente como vos, que no le importa lo que dicen los demas porque solo se preocupa por lo que el o ella piensa y por eso, TE FELICITO (No Estoy Siendo Sarcastica)

      Eliminar
  48. Me gusto alexandra grasia

    ResponderEliminar
  49. Me gusta anthonella alessandra con mi apellido q es coppola q tal quedaria anthonella alessandra coppola?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. propio di la mafia napoletana jajajajajajaj es un poco mucho... pero si te gusta ... dale nomas..!!!

      Eliminar
  50. Madely, Majli, Daily, Yojani, Yissel, Breni, Brithani son algunos de mi lista para mi bb, hasta ahora ninguno decidido

    ResponderEliminar
  51. Me gusta el aurora Elizabeth. qe tal

    ResponderEliminar
  52. Que. Nacos. Todos de verdad.

    ResponderEliminar
  53. Que significa el nombre Sabrina

    ResponderEliminar
  54. Mi hija se llama Fabiana Victoria, mi hermana Claudia y yo Laura los tres son italianos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura es latín, no italiano, que no es lo mismo^^

      Eliminar
  55. Yo quiero ponerle Bela ya q su apellido es maggioni...pero q otro nombre podria combinar??gracias..saludos de Mendoza

    ResponderEliminar
  56. Holaa que tal? bueno en este caso no escribe la mama sino el papa de la bebe jajaja, estoy encargado de colocarles los nombres a nuestros bebes y me gustaria que me ayuden un poco con el nombre de mi cuarto hijo.. es una beba y no sabemos que nombre ponerle, mis otros hijos se llaman: Christopher, Antonella y dilan.. Graciaas

    ResponderEliminar
  57. Ingrid skarlett nada italiano pro el apeido es siordia si le keda a mi segunda hija sera Aida giovanna

    ResponderEliminar
  58. Una. Pregunta el nombre rachele como se pronuncia y con cual se podria convinar porfaaaavor ayudenoos si son tan amables

    ResponderEliminar
  59. Hola disculpen la molestia queria saber como se pronuncia rachele? Y con cual se podra convinar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bianca Rachele, Sabrina Rachele, Lodouvica Rachele, Rachele Abigail, Devora Rachele y asi como a ti mas te guste felicidades porque vas a ser mama saludos desde Nicaragua
      Jennyfher

      Eliminar
    2. El nombre Rachele, se pronuncia raquele. Es que el italiano se pronuncia muy diferente al español. :)

      Eliminar
    3. El nombre Rachele, se pronuncia raquele. Es que el italiano se pronuncia muy diferente al español. :)

      Eliminar
  60. Me llamo isamar alejandra y mi bebe se va a llamar aranzha Jaydelys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tmb Quiero ponerle isamar Pero alejandrà mmmm no me convence mucho otro complemento opciones ???????

      Eliminar
  61. algunas opciones de un segundo nombre para el nombre de kenddra?

    ResponderEliminar
  62. alguna opción para un segundo nombre acompañado de Kenddra?

    ResponderEliminar
  63. hola el apellido que va a tener mi bebe es culasso, por lo tanto es italiano y no muy lindo jajja ayúdenme con un nombre que quede bien bonito ya que el apellido no es el mejor je..

    ResponderEliminar
  64. Giordana se llamaraaa mi bb

    ResponderEliminar
  65. muy buenas opciones uno q ede con fiama xavor

    ResponderEliminar
  66. El nombre Bridney Dahiana es lindo¿

    ResponderEliminar
  67. Mi nombre es lindo me llamo saray valeria

    ResponderEliminar
  68. me gustaría un nombre que le combine con isabella pero en italiano o español con su significado

    ResponderEliminar
  69. Me encantan los nombres italianos. Mi hija se llama Isabella Sofia. No pude haber escogido nombre mas bello que ese. Me encanta.

    ResponderEliminar
  70. Falta el nombre Ylenia, según me han dicho es un nombre italiano

    ResponderEliminar
  71. lindos nombres muy buenos

    ResponderEliminar
  72. Mi esposo es italiano y yo colombiana, tenemos un hijo colombiano con nombre colombino ... Ahora tandremos una bebe italiana y la llamaremos ANTONELLA O GABRIELLA, me encanta la cultura italiana .... Toy feliz!

    ResponderEliminar
  73. Me gustan para niña:
    Olivia
    Antonella
    Renata
    Me gusta para varon:
    Lorenzo
    Vicenzo
    Felipo
    Aunq el spot no era pa varon jejej pero los nombrea italianos me parecen clasicos, elegantes y bonitos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  74. Mi esposo y yo somos italianos pero vivimos en Venezuela. Estamos esperando gemelos (una niña y un varon). El varon se llamara Gian Luca. El apellido es Bongiorno. Pero no nos decidimos por un nombre para la niña.
    Queremos que combinen con el de sus hermanas Venezia Stefania Angeli y Micaela Valentina Angeli. Su segundo nombre va a ser Isabella y Angeli. Nos gustan:
    -Gianna
    -Giulietta
    -Lucia
    -Dahna
    -Alessia
    -Alessandra
    -Bianca

    ResponderEliminar
  75. Estan muy lindos los nombres yo tengo uno y me encanta me llamo Giovanna y a mi hija le colocare Giulianna Antonella

    ResponderEliminar
  76. Son todos los nombres muy lindos variedad para elegir yo me llamo Giovanna y me encanta mi nombre a mi hija le pondre Giulianna antonella

    ResponderEliminar
  77. Me gusta Sophia y me gustaria combinarlo con otro nombre cual me sugieten

    ResponderEliminar
  78. Voy a tener niña consejos no tengo nombre

    ResponderEliminar
  79. Estoy esperando una linda hija que nombre me ayudan escoger

    ResponderEliminar